domingo, 5 de julio de 2015

No, no soy italiano.

Buenos días/tardes/noches. Para el que no me conozca mi nombre es Salvador González Parra y vivo en La Puebla del Río, Sevilla.

En un verano que acaba de comenzar y en el que tendré muuuuuuuuuucho tiempo libre, quiero emprender algo que, sencillamente, me llena de ilusión y satisfacción. No has de ser muy listo para saber de qué hablo; un blog. Aquí espero dejaros experiencias propias, sugerencias, sentimientos, poesía, comentarios críticos... y alguna que otra tontería. 

Para darle consistencia a esta presentación os quería comentar el por qué del título del blog y de la entrada y así de camino dejaros la primera curiosidad (por llamarlo de alguna forma) sobre mí. 
Pues bien, todo empezó hará unos 4 o 5 años cuando solía jugar al tenis, y en uno de los entrenamientos hicimos un juego imitando en cierta forma a la Copa Davis; cada jugador debía elegir un país y un tenista de la correspondiente nacionalidad. Yo escogí Italia, y como no sabía ningún tenista de la bota de Europa, José Mari, mi entrenador, decidió llamarme Salvatore Parrotti, y a mi me pareció sumamente gracioso. Desde entonces uso ese nombre en redes sociales y a veces me sorprendo cuando oigo a alguien que me llama así, ya sea algún colega o mi profesor de física y química.

Aquí acaba la presentación de mi blog, intentaré escribir con frecuencia y haceros amenos algunos ratos de verano en los que no sabéis qué hacer. Podéis haceros miembros del blog y todo el rollo y os tendré informados vía Twitter cuando publique algo, mi cuenta: @salvagp98 

Os dejo una foto con un par de amigos en uno de los momentos más felices de mi corta vida: viajando a Estambul para disfrutar de un intercambio estudiantil, disfrutando de la comida de Turkish Airlines.





De ventana a pasillo: Alberto, Pablo y yo.










5 comentarios:

  1. Jajajajaja muy buena introducción, suerte con el blog y espero expectante la próxima entrada

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muy buena introducción, suerte con el blog y espero expectante la próxima entrada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta q hayas tomado esta iniciativa de contarle a la gente las anécdotas q te an pasado en tu vida...te apoyo en esta andanza en la red social y estaré espectante en cada entrada de blog q hagas :) te quiere tu madrina

    ResponderEliminar

Gabriel García Márquez- 100 años de soledad

  Esto lo escribí en octubre de 2021 ’El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señarlas...