jueves, 13 de agosto de 2015

''Pruébalo y cuéntanos tú misma''

Buenos días queridos lectores. Hoy vengo a hablaros de Cillit Bang, pero os ruego que no dejéis de leer, no es ninguna tontería.

Como si no fuera suficiente con el ya más que conocido ''y la suciedad se va en un bang'' (¿Qué es un bang? ¿A cuántos segundos equivale un bang? Si alguien sabe responder a estas preguntas que lo haga en los comentarios por favor) hoy nos sorprenden con algo de machismo gratuito, nada más y nada menos. Echad un vistazo a ver qué os llama la atención. Adelante, Mónica:



Así lo veo yo: en una serie de anuncios de esta marca de artículos de limpieza aparecen mujeres contando sus épicas batallas con manchas infernales que se apoderaron de sus baños y que jamás pudieron derrotar hasta que apareció Cillit Bang en sus vidas. Pues bien, tras relatar estas impresionantes hazañas dignas de best-seller, el locutor del anuncio culmina con la frase maestra que tengo puesta por título de esta entrada, todo sobre un collage de otras mujeres contando sus respectivas historias...

Si no os ha sorprendido o no os ha parecido tan escandaloso, ésta puede ser la prueba de que aún vivimos en una sociedad suficientemente machista como para que este tipo de cosas pasen totalmente desapercibidas.

¡Y Salvatore Parrotti volverá a escribir en un bang!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gabriel García Márquez- 100 años de soledad

  Esto lo escribí en octubre de 2021 ’El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señarlas...